Somos impulsados por la salud, seguridad, confianza, y calidad.

Nipro Medical Corporation es una empresa de origen japonés con más de 60 años de experiencia a nivel mundial y 10 años de estar en Honduras.

Como toda empresa japonesa, buscamos en todo momento trabajar orientados a la calidad y respeto hacia todos y cada uno de nuestros clientes.

Hablar de Nipro es hablar de uno de los líderes más importantes en el mercado por si fuera poco, nos distingue un portafolio variado en diferentes divisiones y especialidades, cada una enfocada a diferentes segmentos siempre con el compromiso de atender las necesidades del mercado con la mejor calidad y servicio.

¿Por qué Nipro Medical?


Nipro Medical Corporation es una empresa Multinacional establecida en 1954. Se dedica a la investigación y desarrollo en el cuidado medico y farmacéutico. Con sus productos se ha sabido consolidar no sólo como una marca de excelente calidad en el mercado japonés, su casa Matriz, sino también en el resto del mundo.

Producción Mundial

Nuestros productos se comercializan en todo el mundo a través de oficinas ubicadas en más de 56 países, 27 plantas de producción, donde trabajan más de 29.000 empleados en búsqueda del bienestar de la gente.

Nuestra Visión

Nipro Medical Honduras , será reconocida a nivel nacional e internacional como una empresa líder en el cuidado de la salud con altos estándares de calidad e innovación, enfocada en identificar y atender las necesidades reales de nuestros clientes y nuestro equipo humano. Siendo un aliado estratégico, involucrados de manera responsable en el crecimiento mutuo, adaptándonos proactivamente al entorno cambiante.

Nuestra Misión

Somos una multinacional japonesa que trabaja en función del bienestar y cuidado de la salud de nuestra sociedad, ofreciendo productos innovadores, con tecnología de punta y calidad, a través de un equipo humano integral, formado en valores y alto nivel profesional.

La Historia de Nipro Medical Honduras
  • Año 1954
    Nipro Corporation se establece en Osaka, Japón

    Nipro Medical Corporation es una subsidiaria de Nipro Corporation, con sede en Osaka, Japón. Establecida en 1954, nuestra empresa matriz emplea a más de 20,000 miembros del equipo y se especializa en productos médicos, farmacéuticos y de vidrio.

    Año 1996
    Nipro Medical Corporation se establece en Miami, Florida

    Nipro Medical Corporation se estableció en 1996 en Miami, Florida. Al principio, nuestro modelo de negocio se basaba principalmente en contratos OEM (fabricante de equipos originales), productos de calidad de fabricación para las principales corporaciones médicas.